Search

Content

Capítulo 12


Cuando terminamos el me dio un beso y como dentro de nada venían mis padres se tuvo que ir. Yo me puse un pijama y me dormí, mis padres vinieron y yo estaba muerta de sueño y no me entere, al día siguiente!

DESPIERTA! DESPIERTA!

Tú: de verdad, quien creó los despertadores? *dije chillando* 

Subió mi madre al oír que ya estaba despierta

Mamá: hola cariño, estas ya bien para ir al colegio?
Tú: creo que si *dije bostezando*

Mi madre puso su mano en mi frente

Mamá: ya no tienes fiebre y tienes mejor aspecto, si quieres ve

Hacia una semana que no salía de casa! Quería ver el sol y sentí el aire en mi piel así que no me lo pensé 2 veces

Tú: voy mamá, me va a venir bien que me dé el aire
Mamá: vale pero si te encuentras muy mal nos llamas!
Tú: si mama 

Ella se fue y yo me puse el uniforme, me mire al espejo ya había cogido un poco de color me puse maquillaje y me pite los ojos un poco, baje cogí un zumo me lo bebí y salí 

Tú: wow! *Dije estirando los brazos* sol! 

Hacia un día genial, había sol, pájaros, camine un poco a delante cuando alguien me coge por atrás…

X: qué? Extrañaste mucho al sol? *me susurraron al oído*

Me di la vuelta era Justin

Tú: bueno un poco *le abrace*
Justin: ya estás bien?
Tú: estoy perfecta *dije sonriendo*
Justin: me alegro *me dio un beso en la mejilla, me cogió de la mano y empezamos a caminar* 
Tú: tengo miedo de ir al colegio *la sonrisa se fue de mi cara*
Justin: por qué?
Tú: no se qué hacer cuando me encuentre a Ryan 

Justin me miro y miro al cielo…

Tú: va a ser mejor que hable con el…. No?
Justin: si… 

Tenía a segunda hora con él, hablaría con él en historia. Cuando llegamos fuimos con los demás y Ryan No estaba con nosotros…

Tú: y Ryan?
Caitlin: no se… nos dijo algo de que se iba a hablar con el director por si lo podían quitar de historia
Tú: ah… 

Ahora que iba a hacer? Sonó el timbre y entramos tenia a primera hora plástica con Justin… no le prestaba atención estuve toda la clase pensando que hacer con Ryan y Justin lo noto

Justin: que te pasa?
Tú: estoy pensando… *Justin me interrumpió*
Justin: en Ryan, _(TN) lo sigues queriendo?
Esa pregunta me vino a la cabeza y la pensé, no sabía que sentía 

Tú: no se, creo que no, lo más seguro que no, creo… estoy confundida

Justin no me volvió la mirada en toda la clase, estoy metiendo la pata yo quiero a Justin a Ryan no! Empecé a hacer dibujitos en mi libreta mientras pensaba en todo 

Cuando termino plástica me fui corriendo a historia deseando que estuviera Ryan, cuando entre mí sorpresa fue que… 

0 opiniones:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Something